Embajada en Paraguay

Broche de Oro con Almuerzo de Argentina en el marco de COCAL 2018

Argentina estuvo presente en la 35° Edición del Congreso Internacional de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina (COCAL 2018) que se realizó entre el 7 y el 9 de marzo en el Hotel Sheraton de Asunción.

En el marco de las actividades programadas para continuar posicionando a nuestro país como referente del turismo de eventos, la Argentina a través del INPROTUR organizó un almuerzo temático en el Hotel Villa Morra Suits, en el que los más de 80 invitados pudieron degustar carne argentina acompañada de vinos mendocinos y un imponente show de tango, en el cual pudieron conocer la oferta de los más de 48 destinos nacionales preparados para albergar eventos internacionales.

La comitiva de Argetnina estuvo encabezada por el Lic. Pablo Sismanian, Coordinador del Area de Turismo de Reuniones del INPROTUR, y conformada por representantes de diversos destinos turísticos de nuestro país como: Mar del Plata, Rosario, Salta, Villa La Angostura y Puerto Madryn, así como una importante comitiva de la Provincia de Chaco. También estuvo presente uno de los representantes de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos (AOCA), Alejandro Rey.


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular