Embajada en REPÚBLICA DEL PARAGUAY

Embajador recibió a los especialistas de la Misión de Cooperación Técnica sobre Adultos Mayores

El Embajador Eduardo Zuain, recibió a los cuatro técnicos argentinos integrantes de la Misión Técnica que viajó a la ciudad de Asunción para brindar una serie de seminarios sobre atención integral del Adulto Mayor, en el marco de los proyectos de Cooperación aprobados en abril pasado, en la ciudad de Buenos Aires.

La capacitación brindada por los especialistas: Lic. Susana Rubistein, Lic. Susana Ordano, Lic. Alejandro Domingo Robino y la Lic. Paula Badalucco, fue desarrollada en la Mutual de Funcionarios del Instituto de Bienestar Social del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social de la República del Paraguay, a la que asistieron más de 50 funcionarios de distintas dependencias públicas que trabajan con la temática de adultos mayores para recibir la capacitación.

Esta es la primera etapa de una serie de cuatro misiones de intercambio de expertos entre Argentina y Paraguay que se desarrollarán durante 2017 y 2018. El Embajador argentino agradeció la visita de los expertos y renovó el compromiso de la Embajada para prestar asistencia en todo lo relacionado con el desarrollo de las próximas misiones técnicas en Paraguay.


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular