Embajada en REPÚBLICA DEL PARAGUAY

"Noche Argentina" en el World Trade Center Asunción

El 15 de junio se realizó la "Noche Argentina" en el "Ciclo el Mundo viene al World Trade Center (WTC)", en el piso 15 de la torre II de los nuevos edificios corporativos del WTC Asunción, durante la cual se realizaron acciones de promoción comercial, cultural y turística de nuestro país.

El Embajador Eduardo Zuain ofreció las palabras de apertura refiriéndose a la dinámica e intensa relación bilateral y promocionando aspectos centrales de la imagen país.

Durante el evento, la pianista Gloria Cresta y la violinista Lucrecia Taglioretti interpretaron un repertorio de tangos, acompañado de una muestra de los artistas plásticos Horacio Guimaraens, Eneide Boneu y Verónica Fernández, quienes presentaron pinturas que expresan movimientos, expresiones y coreografías de ese género musical. Además, se presentó un show de los bailarines locales Seudy y Armando Benitez Villasanti, quienes cuentan con reconocimiento local e internacional.

También se ofreció una degustación de vinos de alta gama de las bodegas Sottano, Viña Cobos y Domaine Bousquet, gracias a la participación de sus agentes comerciales locales In Vino Veritas Club Privado y Caminos del Vino. Los vinos fueron acompañados de variados quesos de la empresa Ilolay y jamones y fiambres de La Casona, gracias a la participación de su importador paraguayo DDA.

Se promocionaron destinos turísticos en las diferentes regiones de Argentina, mencionándose las nuevas rutas aéreas directas a Salta y Córdoba, como asimismo, el incremento de frecuencias a Buenos Aires.


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular