Embajada en Paraguay

Avances en la Costanera Norte de Asunción financiada por el FOCEM

La Encargada de Negocios de la Embajada Argentina, Ministro Gladys Huarte y el Secretario Miguel Straffela participaron el martes 12 de diciembre de la "Jornada de Socialización y Evaluación de los Avances del Proyecto Construcción de la Avenida Costanera Norte de Asunción - 2da etapa y conexión (Av. Primer Presidente) con la Ruta Nacional N° 9", organizada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones de Paraguay.

Dicha obra es financiada por el Fondo para la Convergencia Estructural del MERCOSUR, FOCEM. La exposición estuvo a cargo del Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones de Paraguay, Ramón Jiménez Gaona, del Viceministro de Obras Públicas, Juan Manuel Cano Fleitas, del Representante de Paraguay ante el MERCOSUR y ALADI, Embajador Bernardino Hugo Saguier, de funcionarios de la Dirección de Vialidad y de la Coordinadora de la Unidad Técnica FOCEM (UTF) con sede en Montevideo, invitada especialmente para la jornada, Verónica Ríos.

Al finalizar se llevó a cabo una recorrida por la obra, que es un ejemplo concreto del aporte del MERCOSUR a través de iniciativas que mejoran la calidad de vida de sus ciudadanos.


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular