Embajada en Paraguay

Argentina presentó su Oferta Turística en Paraguay FITPAR 2019

Con el objetivo de posicionar a Argentina en el mercado paraguayo, uno de los más importantes de su turismo receptivo, la Secretaría de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y acompañados por la Embajada Argentina, estuvieron presentes en la FITPAR, del 11 al 13 de octubre de 2019. Argentina contó con un stand de 72 metros cuadrados en el cual los asistentes recibieron información detallada de nuestro país y disfrutaron de distintas degustaciones.

Las regiones del Norte y del Litoral, vecinas del territorio paraguayo, tuvieron un fuerte protagonismo, así como también los destinos de la Patagonia y de Córdoba. FITPAR es la más importante feria internacional de turismo de Paraguay y una de las más prestigiosas de la región.

Su organización está a cargo de la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (ASATUR), con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo del Paraguay (SENATUR). La comitiva nacional estuvo también integrada por Aerolíneas Argentinas, la Secretaria de Turismo de la Ciudad de Corrientes, la Secretaría de Turismo de la Provincia de Jujuy, el Ente Mixto de Promoción Turística (EMPROTUR) de Bariloche, el Iguazu Turismo Ente Municipal (ITUREM), el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia de Salta, la Secretaría de Turismo de Villa La Angostura, el Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones, la Secretaria de Turismo de San Martín de los Andes, Neuquentur, el Ministerio de Turismo de la Provincia de Formosa, la Secretaría de Turismo y Deportes de Villa Carlos Paz, el Instituto de Turismo de la Provincia de Chaco, la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia de Entre Ríos y empresas privadas convocadas por la Cámara Argentina de Turismo (CAT).


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular