El lunes 27 de agosto el Embajador Héctor Lostri fue recibido por el nuevo canciller del Paraguay, Luis Castiglioni, quien se encontraba acompañado por el Vicecanciller Bernardino Hugo Saguier Caballero y por la Directora General de Política Bilateral, Ministra Helena Felip.
El Embajador Héctor Lostri le presentó sus saludos de cortesía al nuevo gobierno e hicieron un breve repaso de las relaciones bilaterales, destacando la importancia de mantener canales de diálogo permanente y fluido entre autoridades de ambos países, con especial énfasis en una articulación estrecha entre los departamentos y provincias fronterizas.
El Canciller Castiglioni agradeció los buenos oficios realizados para coordinar la participación del Sr. Presidente de la Nación Mauricio Macri y su comitiva en la ceremonia de asunción del mando presidencial de Mario Ando Benítez el pasado 15 de agosto.