|
REGRESAR

Embajador Héctor Lostri presentó las Copias de sus Cartas Credenciales al Canciller Loizaga

El 14 de febrero de 2018 el Embajador de la República Argentina, Héctor Antonio Lostri, presentó las Copias de sus Cartas Credenciales ante el Canciller de la República del Paraguay, Embajador Eladio Loizaga.

Tras la presentación, el Embajador Lostri y el Canciller Loizaga mantuvieron una audiencia durante la que conversaron sobre la excelente relación bilateral entre la Argentina y Paraguay.

En este sentido, el Representante argentino manifestó que son varias las instrucciones recibidas de parte del Presidente Mauricio Macri para ejercer el cargo, entre ellas, trabajar en conjunto, consolidar los acuerdos existentes y colaborar, día a día desde la Embajada, con dicha tarea. A tal fin, destacó que las puertas de la Embajada están abiertas para lo que requiera el Gobierno paraguayo. Asimismo, expresó que una vez presentadas sus Cartas Credenciales al Presidente de la República, Don Horacio Cartes, comenzará a desarrollar la agenda de trabajo.

Embajador Lostri presenta Copia de sus Cartas Credenciales al Canciller LoizagaEmbajador Lostri en audiencia con Canciller Loizaga

 

 

Fecha de actualización: 21/02/2018