El jueves 27 de junio se realizó una Conferencia de Prensa en la Embajada para presentar las actividades que se llevarán a cabo el próximo 4 de julio durante la 2da. Edición de “Wines of Argentina Tasting 2019” en Paraguay.
Wines of Argentina, institución encargada de la promoción de la marca “Vino Argentino” en el mundo, junto a la Embajada Argentina en Paraguay, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y el Ministerio de Agroindustria, vuelven a presentarse en Paraguay con el objetivo de posicionar al Vino Argentino en Paraguay.
La actividad está destinada a referentes del mundo del vino, sommeliers, representantes de los sectores gastronómico y hotelero de Paraguay, así como potenciales importadores locales.
De las 28 bodegas participantes 15 se encuentran actualmente en busca de importador y/o distribuidor en Paraguay, mientras que las restantes presentarán los vinos que ya se comercializan en el mercado local. A continuación, el listado completo de bodegas:
Bodegas con presencia en el mercado
▪ BODEGA CARELLI
▪ BODEGA COLOMÉ
▪ BODEGA LUIGI BOSCA FAMILIA ARIZU
▪ DOÑA PAULA
▪ FAMILIA SCHROEDER
▪ FINCA LAS MORAS
▪ GAUCHEZCO VINEYARD & WINERY
▪ LAGARDE
▪ MASCOTA VINEYARDS
▪ NAVARRO CORREAS
▪ RENACER
▪ TRAPICHE
Bodegas en busca de importador/distribuidor:
▪ ALFREDO ROCA BODEGAS Y VIÑEDOS
▪ BARBARIANS WINE GROUP
▪ BODEGA ATAMISQUE
▪ BODEGA DEL CARMEN
▪ BODEGA LA IRIDE
▪ BODEGA Y VIÑEDOS MARGUERITE
▪ CHAÑARMUYO
▪ CORAZÓN DEL SOL
▪ CORBEAU WINES
▪ FINCA ALBAROSSA
▪ FOSTER LORCA
▪ HUENTALA WINES
▪ JASMINE MONET ORGANIC VINEYARD
▪ LA RIOJANA
▪ PIATTELLI VINEYARDS
▪ TAPIZ